martes, 22 de junio de 2010

De Citas va la cosa...

Sí, de libros y peliculas , porque amé a Mr. Darcy y a Elizabeth Bennet (me recordaba a alguien que conocemos)  y tambien muchas citas... (sé que habian algunas mejores, pero me lo he leido hace tiempo y me cuesta un poco eso de volverlas a encontrar..)



''La vanidad y el orgullo son cosas distintas, aunque muchas veces se usen como sinónimos. El orgullo está relacionado con la opinión que tenemos de nosotros mismos; la vanidad, con lo que quisiéramos que los demás pensaran de nosotros.''
Orgullo y Prejuicio

2 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog :)
    Me han hablado genial de esta película y todavía no la he visto, creo que le tengo que poner remedio a eso! jeje
    En mi opinión, creo que ni uno ni otro sentimiento son buenos, pero me quedo con el orgullo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad, yo tambien prefiero el Orgullo :D

    ResponderEliminar