lunes, 14 de junio de 2010

¡Ahora si!

Sí, porque a pesar de que me estoy ahogando con tantas pruebas, igual me pienso hacer un tiempo y comenzar  como corresponde (por fín) el blog...

Para que sepan quién estará tecleando por aqui, les dejo este texto, está malisismo y totalmente improvisado...Tenia (desde hace ya bastante tiempo) uno algo más decente, pero ni idea de cómo se llamaba el word, así que mientras es lo que hay:

Ésta es la historia de una niña buena que juega a ser más que traviesa, o de una mala malisima que juega a portarse bien...no lo sé y la verdad, no importa, porque si sé que era tremendamente feliz, y aunque no sonriera todo el tiempo, su mente y su corazón estaban salvaguardados por una paz y seguridad especiales, reales, aunténticos...



Algunos decían que era amable, honesta y recta; otros tantos que era insoportable, llorona e idiota... También decían por ahí que rozaba la perfección, mientras que otros susurraban que era imperfecta por definición.


La verdad no sé si tenía un aspecto ácido o dulzón, lo que sí: SIEMPRE cantaba una AGRIDULCE canción...
PD: Sobre las entradas.. y porque sé lo preguntarán.. a menos que lo diga explícitamente o lo indique la entrada: ¡nada tiene que ver con mi vida!, ¿vale? (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario